I. Solo una niña
Su nombre completo es Natsumi Tsuji y nació en Sasebo, Nagasaki en 1992, Japón. Quién diría que esta chica con un grado de inteligencia alto, hábil en los deportes y gusto por el uso de Internet fuera una fría psicópata que disfrutaba asesinar.
Su gusto por la violencia y el gore nació justo después de ver la película "Batalla Real" que trata sobre estudiantes que se revelan contra los docentes, y a consecuencia de esto son enviados a un lugar desértico para matarse entre ellos. Como medida obligatoria les colocan diademas en el cuello que pueden llegar a explotar.
Una compañera de clases, Satomi, de su misma edad, comenzó a burlarse de ella, señalándola como "gorda" y que era más popular que ella. Esto quebrantó el autoestima de Natsumi, que poco a poco comenzó a reflejar una conducta inhibida. Dejó el equipo de baloncesto y sus calificaciones comenzaron a descender.
II. Juego sádico
El primer episodio agresivo que se registró fue en el mes de mayo, cuando amenazó a un compañero de clase con un cuchillo, posteriormente el hecho más escandaloso ocurrió el primero de junio. Justamente su víctima sería Satomi.
Natsumi invitó a Satomi a un salón vacío, mediante un engaño que le hizo creer que era un "juego" le vendó los ojos, y procedió a degollarla con un cutter. La chica murió desangrada.
Tras dejar el cuerpo de su víctima, Natsumi se dirigió a su salón dejando desconcertados a varios alumnos al verla manchada de sangre. La sudadera gris que decía "Nevada" (nombre que sería usado para nombrarla como "Nevada Chan", que se traduce como "Niña Nevada") mostraba rastros de sangre y se dejaba ver el cutter semioculto en el bolsillo delantero. Uno de los alumnos le tomó la fotografía mientras ella descendía la escalera, y parece posar para la cámara.
Cuando llegó a su salón, el docente de turno se sobresaltó y de inmediato buscó a Satomi descubriendo el cadáver de la niña, desangrándose.
La policía acudió de inmediato a las instalaciones escolares, y detuvieron a Natsumi. Ella refiere sentirse arrepentida de lo que hizo. Las fotografías de ella bajando la escalera fueron incautadas por las autoridades.
III. El verdadero nombre
La noticia se regó como pólvora y los Medios de Comunicación no dejaban de hablar de ella. Por ser menor de edad, se prohibió dar el nombre refiriéndose a ella como "Chica A". Pero un conductor de un noticiero publicó por error el verdadero nombre.
Natsumi fue enjuiciada a pasar 9 años en prisión, y su caso sigue siendo estudiado por especialistas forenses que aún no se explican la causa de su conducta.
Sin embargo lo más escalofriante del caso es la cantidad de admiradores que aún siguen rindiendo homenaje ya sea con animaciones, muñecos, cosplay, dibujos, etc.
Comentarios
Publicar un comentario