David Kessler era un estudiante universitario, originario de Nueva York. Junto con su amigo Jack Goodman viaja a Europa conociendo diversas partes del país. En un desolado páramo es atacado, junto con su amigo, por una extraña bestia.
Solo él logra sobrevivir pero la criatura que lo mordió era un licántropo y ahora porta la maldición.
En noche de luna llena su cuerpo se transforma en una criatura similar a un lobo solo que seis veces más de su tamaño. En ese estado pierde el control, se deja guiar por su instinto matando por hambre, especialmente carne humana a los que puede destazar o destripar con suma facilidad. Además de llevar a cabo otras necesidades como sexo o dormir. Cuando acaba la fase lunar, regresa a su estado normal.
Por cada víctima que él asesine, el alma de la víctima está a condenada a vagar hasta que muera el "último linaje del licántropo". Por lo que las almas atormentan al portador de la maldición hasta que logran provocar que intente suicidarse.
DESCRIPCIÓN FÍLMICA
HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES (1981): David Kessler es el único sobreviviente de un ataque de licántropo. Su amigo Jack falleció en el acto, pero ahora porta la maldición y comienza a tener visiones del espectro de Jack que le comenta que no solo está infectado, sino que debe morir antes de la luna llena, ya que se transformará. Además el alma de Jack no puede descansar, a medida que aparece su aspecto es el de su cadáver: en estado de putrefacción y lo mismo ocurre con todas las víctimas que David asesine durante su transformación. A medida que avanza las noches, David tiene pesadillas sobre bestias, que en realidad son una indicación de que su transformación está cerca.
Cuando surge la luna llena, David se transforma en una criatura similar a un lobo. Ataca tanto con sus garras como con sus colmillos y no tiene control de si mismo, se guía solo por sus instintos. Aunque casi al final, al parecer, David conserva recuerdos breves de su vida y eso ocurre cuando su novia Alex le habla cuando está transformado.
Muere cuando la policía lo acribilla.
Esta vez la maldición del Licántropo se halla en una joven enfermera llamada Seráfine que es auxiliada por su padrastro para liberarla experimentando con ella. Sin embargo Claude, líder de una secta satánica, roba la fórmula que contiene las células de licántropo y la usa como droga para transformarse.
No es necesario esperar la luna llena, los nuevos infectados se pueden transformar con ayuda de la droga aunque de igual manera la maldición se transmite con mordidas.
La forma de acabar con la maldición es morir o matar al licántropo que infectó y para eso se debe extraer el corazón del infectante principal y devorarlo.
Comentarios
Publicar un comentario