La nueva entrega del Caballero Oscuro ha arrasado con la Pantalla Grande generando millones en la primera semana. Pero antes del estreno, la compañía Warner Bros ya tenía pensando extender el universo del héroe gótico con dos series para la televisión.
La primera serie se va a enfocar a los orígenes del villano Oswald Cobblepot (esperen un momento, ¿acaso eso no lo hizo la serie "Gotham City"?). En cambio la segunda serie iba a tratar sobre la Comisaría de Gotham, pero se reeplanteó la trama y ahora va a tratar sobre el siniestro asilo de críminales "Arkham Asylum". Matt Reeves, director de la cinta, nos promete que esta última serie tendrá más tintes de Terror que de Acción.
"La historia ha evolucionado y ahora se centrará más en lo que sucedería exactamente en Arkham. Será una especie de serie de terror o de casa embrujada sobre lo que es Arkham. Realmente quiero que Arkham exista como un personaje, para que entres a ese entorno y te encuentres con esos personajes de una manera que realmente se sienta fresca. Y así, en nuestro trabajo en la serie, esta historia comenzó a evolucionar y sentimos que la serie debería centrarse en esto", palabras de Matt Revees.
Comentarios
Publicar un comentario