Mascotas asesinas: Cuando la naturaleza ataca


En Deimos sabemos lo mucho que aman a sus mascotas o como mencionan "los gatijos y perrijos", es por eso que hemos dedicado un especial para ustedes, adoradores de mascotas y ecodefensores. Un top que nos hace cuestionar la pregunta ¿mi mascota me ama en realidad? Quizás pienses que sí, pero las siguientes películas nos mostrará que el Terror invade la naturaleza, rebelándose contra el ser humano y dejar ver que quizás un día tus mascotas sustituirán sus croquetas por retazos de tu cara.
   Les mostramos el top de Mascotas asesinas.

10. EL GATO INFERNAL


Iniciamos con los gatos, aquellos seres que muchos adoran y veneran, es como volver a los tiempos egipcios. Sabemos que son animales soberbios y glotones, pero nos capturan con su tierna mirada y juegos. Excepto este minino que aparece en la trilogía de la película "Cuentos del Lado Oscuro", basada en la serie televisiva homónima. En cambio la historia del "Gato Infernal" se trata de una adaptación del relato de Stephen King. 
   Un sicario es contratado por el último descendiente de una acaudalada familia para una complicada labor: asesinar al gato negro que está en la enorme residencia. Parece burla, ¿un gato?, así es. Por increíble que parezca, el felino está relacionado con las misteriosas muertes acontecidas a todos los habitantes de la mansión. 


9. EATEN ALIVE


Ahora tocan las lagartijas de tamaño descomunal. Es raro, mas no complicado, encontrar a personas que posean como mascotas a cocodrilos, si algo difícil de comprender por qué tener a un animal que devora cualquier cosa que tenga carne. A menos que sea para deshacerse de molestos vecinos tal como en la siguiente película: Eaten Alive. 
   Dirigida por Tobe Hooper en 1977, el mismo de la película de Masacre en Texas, nos narra la solitaria vida de un dueño de un hotel al sur de Texas. No solo asesina a sus víctimas, aquellas que intentan sobrevivir son lanzadas al pantano que rodea la vieja casona usada como hotel, del interior surge un cocodrilo que se encarga del resto. 
   Por cierto en esta cinta sale Marilyn  Burns, quien protagonizó a Sally Hardesty en Masacre en Texas, como también a un jovencísimo Robert Englud, el famoso Fredd Krueger. 

8. LA NOCHE DE LOS MIL GATOS


¿Te gustan los gatos? Quizá mil de ellos te puedan agradar, claro si te percatas que a todos ellos les encanta jugar con carne humana... Cinta mexicana de terror que cuenta con el actor Hugo Stiglitz, que tuvo su época de fama allá a finales de los 70's y principio de los 80's, logrando hacer carrera en películas series B como la mentada "Nightmare City". 
    En esta película hace el papel de un galán soltero que posee mil gatos en un pozo, y no solo conquista mujeres, sino que las mata arrojando sus restos al pozo y conserva sus cabezas. Al estar encerrados en el pozo, los gatos se vuelven cada vez más salvajes. 

7. CUJO


Por supuesto que no podía faltar nuestro entrañable amigo canino Cujo, basado en la novela homónima de Stephen King. Una película que pone el terror en el lado de los canes, y por supuesto ¿a quién de nosotros no nos ha dado miedo el inmenso tamaño que imponen esos San Bernardo? Esos canes que se ven tan inocentes hasta que en algún momento pueden llegar a atacar. 
    Cujo era el perro de una familia de granjeros, hasta que un día, por perseguir a un conejo, es atacado a mordidas por un murciélago que le transmite la rabia. Infección que inducirá a que el perro pierda el control y asesine a todo aquel que está en la granja. 
    La desesperación aumentará cuando una madre y su hijo quedan atrapados en su propio auto al ser acechados por el rabioso can. 

6. ZOLTAN, EL PERRO DE DRÁCULA


Si creíste que un perro rabioso era algo aterrador, espera conocer a un perro vampiro. ¡Así como lo estás leyendo! Empieza el mame con esta película, acerca de Zoltan, la mascota perruna de Drácula que resucita en una cripta y comienza a atacar a las personas, convirtiéndolas en vampiros. 
   Si vas a adoptar a un perrijo asegúrate que no sea un perro vampiro.

5. WILLARD


Los perros y los gatos no son los únicos animales que cuentan como mascotas, también las ratas, en especial una enorme y maloliente rata de alcantarilla. Esta rata llamada Big Ben no ayuda a cocinar, sino que puede convocar  a todo un ejército de ratas asesinas y acabar con las personas. Big Ben es encontrada por Willard, un joven retraído que vive atado a su madre abusiva  y a un empleo que odia. 
   La venganza será el ingrediente perfecto para que tanto Willard y Big Ben sean los responsables de varios homicidios. La película tiene una continuación llamada "Ben" donde esta vez Big Ben conoce a un niño y se hacen amigos. Michael Jackson, cuando estaba con los Jackson Five, grabó una canción que se usó para el track de esta cinta. Quién diría que la canción está dedicada a una rata asesina y no a un amigo humano. 
   Basada en la novela de Gilbert Ralston. 

4. CEMENTERIO DE MASCOTAS


Ya conocimos  a un perro vampiro, ahora toca un gato zombie extraído del Cementerio de Mascotas. Basada en la novela del señor Stephen King, el cementerio Micmac es un antiguo terreno que yace en las montañas del pueblo de Ludlow. Un lugar donde los vivos llevan a sus mascotas para que vuelvan con ellos. 
   La familia Creed se mudan a su nuevo hogar que se sitúa cerca del cementerio de mascotas de la localidad y a espaldas de éste se halla el sendero que conduce al cementerio Micmac. Louis Creed pierde a Church, el gato de la familia, y es convencido por su vecino Jud para sepultarlo en el cementerio indio. Cuando éste resucita será el inicio de un encuentro macabro con lo sobrenatural ya que todo aquel que resucita del cementerio indio no vuelve a ser el mismo.

3. EL ALIMENTO DE LOS DIOSES


Para qué conformarse con una determinada mascota si podemos agarrar parejo a todos los animales de granja de una vez. Basada en la obra de H.G. Wells "El alimento de los dioses y cómo llegó a la tierra", nos habla sobre una isla británica donde una extraña sustancia es usada para alimentar a los animales de granja, provocando que crezcan de tamaño. El principal problema es que las ratas de campo también se comen esta sustancia convirtiéndolas en enormes mutantes que atacan a los seres humanos. 
   Desde avispas, conejos y hasta gallinas gigantes, todo crece de tamaño y nosotros somos el alimento.


2. EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
 

De perros rabiosos hasta perros vampiros, llegamos a uno muy particular que es toda una máquina de matar, ya que este perro, de nombre Max, es el resultado de la mutación de varias especies. "El Mejor Amigo del Hombre", nos habla sobre un can raza mastín tibetano que logra escapar de un laboratorio de genética con ayuda de una reportera. Al hacerlo su mascota éste se comporta fiel y obediente. 
   Sin embargo ella desconoce que se trata en realidad de un perro que posee los genes de varios animales, entre ellos anaconda, camaleón, felino, etc. Es como el perro de Superman, pero con rabia.


1. LOS PÁJAROS

En el último puesto tenemos a una especie de animal que aparenta ser muy dócil, pero podría perder los estribos y atacar. Las aves se cansaron de estar enjauladas y comienzan a atacar a los humanos en este clásico de culto de Alfred Hitchcock. 
   Inspirada en la novela corta de "Los Pájaros" de Daphne du Maurier, Melanie es una joven que se enamora de un abogado de nombre Mithc y lo sigue hasta su casa en una bahía llamada Bodega Bay. Este será el escenario apocalíptico donde las aves, sin razón aparente, comienzan a atacar a los pobladores hasta el grado del asesinato. 
   No volverás a ver a las aves de la misma manera después de ver esta cinta. 



 





Comentarios