Reseña: Slayer the repentless Killogy



So Pota Modre, es lo que puede definir en pocas palabras al presenciar el cortometraje y el concierto en vivo de Slayer en el Forum en Inglewood, California. Slayer arranca con un brutal inicio que reúne en la película las canciones "You against you", "Repentless" y "Pride in Prejudice" que terminan representando cada escena. 
   Una película con violencia gráfica que viene a reventar las cabezas de los "politícamente correctos" ya que parece claramente una sátira de esta cultura actual que tiende acusar.  The Repentless Killogy nos viene primero a narrar una historia de venganza y llena de sangre, gore y peleas brutales a la mano de Wyatt, un ex miembro neonazi que pertenecía  a la hermandad "The Hand Brotherhood". Wyatt se autoproclama como el justiciero cuando los miembros de la hermandad se meten con él. El camino estará lleno de sangre y monstruos a los cuales hay que detener en este alocado cortometraje (en momentos me hacía a recordar a Machete o a Kill Bill al puro estilo series B), acompañado de las canciones mencionadas. Y por supuesto ver participar en ella actores conocidos que han salido en películas series B como Bill Moseley y hasta el mismísimo Danny Trejo, que al verlo ya sabes que de manera automática este cabrón es una garantía de buen entretenimiento. 
   Posteriormente arranca el concierto más chingón de Slayer, con tomas de cámara bien vergas y lo mejor de todo: el tokin. Qué mejor manera de ver tocar a uno de los 4 grandes del Trash Metal tocar Raining Blood o Dead Skin Mask en el concierto de Forum. 
   La película sólo tuvo una proyección y fue el 6 de noviembre en cines, pero saldrá a la venta el disco el 8 de noviembre. 
    Fue una experiencia única ver a Slayer en pantalla grande, era justo y necesario ante la posible despedida.
   Calificación: 10 cruces incendiadas de 10

Comentarios