La nueva entrega de la saga de Terminator, Dark Fate, que estaba destinada a obviar las anteriores secuelas, no ha logrado recaudar las ganancias que se esperaban obtener. Por el momento han recaudado 235 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de 185 millones.
Tim Miller, director la entrega, ha declarado que las razones del fracaso no han sido propiamente de él, sino del productor James Cameron:
"No estoy seguro de haber procesado el fracaso todavía, pero estoy muy orgulloso de la película. Los detalles que la gente parece haber odiado más sobre la película son las cosas que no he podido controlar, como que no les gustase Terminator Génesis o que se sintiesen traicionados por Terminator 4. No puedo evitarlo.
Sugerí que como Legión es tan poderoso, lo mejor para vencerlo es volver en el tiempo y estrangularlo en la cuna. Pero Jim dijo '¿Qué pasa con el drama de la pérdida humana?' y yo le contesté: 'Bueno, lo que importa es el drama de los humanos ganando y ellos necesitan seguir siendo los vencedores'. Me gustan los últimos golpes, pero no a él. Incluso cuando sabía que iba a perder la discusión, me sentía con la obligación de luchar porque es lo que supone que debe hacer un director. Pelear por su película.
Cuando las luces se encendieron había muchas escenas que yo había recortado que Cameron creía importantes, pero también había escenas que tuve que incluir a pesar de que no estaban de acuerdo con ellas. Jim solo dijo: 'Tenemos nuestra película'. No volvería a trabajar con él, pero no por el trauma que haya podido sacar de esta experiencia, sino porque no quiero volver a estar en una situación en la que no controlo lo que yo creo que está bien". -Tim Miller.
Comentarios
Publicar un comentario