La nueva entrega de Evil Dead cambiará "de aires", creando una nueva fórmula dentro de la saga de Evil Dead. Llevará por título "Evil Dead Rise". Cabe mencionar que el actor Bruce Campbell, quien llevaba a cabo el papel de Ash Williams, el antihéroe de la saga, tendrá una participación en la película pero no como actor, sino como productor.
El director Lee Cronin ha mencionado algo al respecto de la película: "Estoy seguro de que voy a conseguir hacer algo que sea familiar y fresco al mismo tiempo. Ese es mi objetivo aquí, sin duda. No voy a pararme a explicarlo todo aquí. Tiene que ser extremadamente visceral, muy entretenida, adecuadamente escalofriante. Tiene que ir más allá, eso es importante".
La película estaba planeada rodarse este año, pero por la pandemia se ha detenido y se prevé que alg para el 2022.
La nueva historia tendrá un nuevo personaje, esta vez será una madre de familia quien deba enfrentar a los Deadites para salvar a su familia que está atrapada en un edificio de apartamentos y lleno de Deadites. La idea es que cambie el escenario y los personajes pero todos tendrán en común el Necronomicón.
Comentarios
Publicar un comentario