El día de hoy, varios medios de comunicación mexicana informaron el repentino fallecimiento de Rubén García Castillo, locutor del famoso programa "La Mano Peluda". Las nuevas generaciones recuerda a Rubén como el locutor que sustituyó al legendario Juan Ramón Sáenz, de quien se especuló que su fallecimiento fue a causa de una maldición.
Sin embargo, Rubén ya había conducido el programa el 13 de agosto de 1995 hasta 1999 en Radio Fórmula y después volvería en el 2010. Aunque gran parte de la audiencia no estaba de acuerdo con los cambios en la conducción, se terminó por aceptarlo hasta que en el 2018 se dejó de transmitir.
En cambio inició su propio programa de radio terror titulado "Historias del Más Allá" en Radio mexiquense, radio difusora que se encargó de publicar el comunicado oficial de su reciente fallecimiento.
Rubén García tenía 40 años de dedicarse a la Radio como conductor de otros programas, entre ellos "Apague la luz y escuche" el cual inició después de su primera salida de la Mano Peluda. También fue productor.
Los Medios aún no han declarado la causa de su fallecimiento, pero su memoria se conserva a través de los casos donde entrevistó a personas que aseguraban ser testigos de eventos paranormales o haber escuchado sobre relatos de fantasmas. Sus programas aún los pueden ver y escuchar en el canal de youtube y en spotify.
Descanse en paz, Rubén García Castillo.
Comentarios
Publicar un comentario