Tal como se vio en el trailer, la cinta nos permite ver algunos acontecimientos que nos muestra el origen de los escalofriantes eventos de la película antecesora. Pero no canten victoria ni mucho menos se quejen, porque de todas maneras ese prólogo no nos cuenta ningún origen. Solo es una escena que agregaron para que vean caos y persecución, nada más. No explican ni madres.
La secuela es una continuación directa de la primera parte. Los Abbott han dejado su refugio y se dirigen a otros lugares, con más sobrevivientes. Sin embargo no todos los humanos están dispuestos a ayudar, algunos han abandonado su humanidad, volviéndose en monstruos…
Al menos es lo que nos han hecho creer tanto en el trailer como en las sinopsis. Ni se emocionen porque no se centra tanto en eso.
En un principio creí que repetirían las mismas situaciones de la primera película, obvio con la diferencia de que ya conocen el punto débil de estas criaturas. Y qué creen, ¡si repiten algunas situaciones como en la primera! ¿Acaso creían que iba a comentar algo distinto? Acostumbrense a la decepción. Eso sí, reconozco que las escenas de tensión son mucho más estresantes a comparación de la antecesora, especialmente por algunas estupideces realizadas por los personajes.
Con algunas situaciones predecibles, la secuela logra mantener la atención, hay más acción, más suspenso. Pero eso de que "cuídense de los humanos", una total exageración. En fin, le damos un 8/10
Comentarios
Publicar un comentario