Google street view ha sido una aplicación de Google que permite contemplar direcciones, ha sido de gran utilidad para encontrar alguna dirección, además de examinar la calle y las propiedades para identificarlas con mayor facilidad, gracias a un dron que recopila la información. Pero quien diría que a través de esta app se pudiera descubrir las cosas más horrorosas e inimaginables. Una de ellas es precisamente la WH Dorrance House, una mansión estilo arquitectónico de la reina Anna ubicada en Camdem en Nueva York.
En el 2015, un dron capturó una escalofriante fotografía en las ventanas de la residencia, en la actualidad deshabitada y en venta. Pues en el cristal de las ventanas aparecen huellas de manos humanas, cuatro en total. Huellas blancas que se logran discernir a simple vista.
El misterio surge cuando se descubre que la casa tiene deshabitada desde el 2010 y todavía busca un propietario nuevo que quiera adquirir la propiedad por solo 105.000 dólares.
Fue construida en 1800 a cargo del arquitecto H.M. Hubbard. La casa fue habitada por William H. Dorrance, un clérigo propietario de la ferretería Dorrance
La casa se encuentra protegida por el Registro Nacional de Edificios Históricos de E.U. En relación a las misteriosas huellas aún no se ha dado una clara explicación, lo único que se sabe es que los anteriores dueños perdieron su hogar por un embargo que superaba los 169.000 dólares. Aunque algunas leyendas referían haber abandonado la casa poco después de adquirirla.
Se desconocen historias de fantasmas en torno a la Dorrance House que pudiera explicar la presencia de las huellas infantiles que aparecen en las tres ventanas superiores del último piso. Sea quien adquiera la Dorrance House incluirá a los posibles fantasmas.
Comentarios
Publicar un comentario