Cuando Ricardo y Silvia viajan a Barcelona para entrevistar a Antònia, una anciana con Síndrome de Diógenes, para el reportaje televisivo que preparan, están muy lejos de saber lo que les depara la Ciudad Condal. Tras visitar a Antònia en su casa, donde la basura, y especialmente las muñecas, se acumulan en montones por todo el domicilio, Ricardo y Silvia empezarán a sufrir extrañas pesadillas.
Ricardo, revisando las cintas de la entrevista, descubre en su contenido algo tan atroz que convence a Silvia para volver a Barcelona para tratar de esclarecer lo que han descubierto en las cintas. A partir de ese momento, y sin ellos saberlo, las puertas del infierno, de su infierno personal, quedarán abiertas para traerles un sufrimiento inimaginable. Lo que descubrirán ambos a lo largo de su investigación va, mucho más allá de lo nunca hubieran imaginado.
Guillermo Tato escribe un relato de terror escalofriante que se adentra en las profundidades de la brujería, con ritos ancestrales y seres tan antiguos como la vida misma, desde una puesta en escena actual que sucede a caballo entre Madrid y Barcelona. Con un estilo fluido y extremadamente visual, nos arrastra a una aventura trepidante, que atrapa por su estilo y aterroriza con su historia.
Comentarios
Publicar un comentario