Los Demons son los principales antagonistas de la película "Demons". Se tratan seres demoníacos que fueron presagiados por el mismo Nostradamus, prediciendo que serían los principales responsables de provocar el Apocalipsis en las ciudades.
Una máscara plateada, correspondiente al rostro de un demonio, es la que provoca el esparcimiento de la plaga de estos seres y solo basta que se derrame sangre humana y que alguien la use en para provocar el caos
La máscara aparece en una exhibición en el estreno de una película de terror, que en realidad se trata de cómo fue que surgió la máscara.
Los Demons usan el cuerpo humano - y también de animales- como recipiente y destruyen la voluntad del cuerpo para transformarlo en un terrible ser grotesco y salvaje, con tendencias antropófagas aunque tienden más a la destrucción y al caos.
Una mordedura, rasguño o simplemente el contacto con la sangre de estos seres puede provocar que la persona "se contagie" y se convierta en uno igual, como si fuera un virus. El período de transformación es en cuestión de minutos.
El cuerpo desarrolla habilidades físicas como aumento de fuerza y resistencia, como también agilidad (poder saltar alto). Los rasgos físicos faciales y corporales se alteran a una forma animalesca con espuma en la boca como si fuera rabia. Carecen de lenguaje verbal, solo emitiendo gruñidos, aunque se sabe que llegan, en ocasiones, a imitar fonemas humanos pero solo con intención de engañar y atacar.
Se dejan guiar por los ruidos para cazar a sus víctimas de forma frenética. Pueden atacar individual o en grupo
El cuerpo puede gestar a estos seres hasta lograr la materialización y salir del "recipiente". Su forma es humanoide, con cuernos, garras y colmillos, aunque también pueden poseer otras formas como gárgolas.
También se sabe que estos seres pueden usar transmisores (como televisor o monitores) para transportarse.
A pesar de la descripción, estos seres son vulnerables a cualquier arma pero hay que tomar en cuenta que se debe ser ágil para atacarlos ya que se desplazan con facilidad
DESCRIPCIÓN FÍLMICA
DEMONS (1985): el misterioso "hombre de negro" (un hombre que usa la mitad de una máscara plateada) se encarga de repartir boletos para ver gratis una función de estreno en el cine Metropol. Sin saber las personas que la cinta es en realidad el origen de los demons a través de una máscara de demonio encontrada por un grupo de jóvenes en la tumba de Nostradamus. Una prostituta es la que usa la máscara, a manera de juego, y será ella la que transmita la maldición de los demons en la sala del cine.
En esta cinta, los demons pueden poseer a las personas por medio de mordidas, rasguños o contacto con la sangre de ellos y transformarse en cuestión de minutos. Además pueden materializarse en el cuerpo de la víctima y escapar.
El Hombre de Negro es el responsable de dejar atrapadas a las víctimas en el Metropol, sin posibilidad de escape por lo que se piensa usa magia negra para cumplir sus fines. Es asesinado por George y Cheryl. Sin embargo los demons han diezmado la ciudad, transformando a la mayoría de sus habitantes en las mismas criaturas.
DEMONS 2 (1987): En la secuela, nos muestra que la ciudad que fue invadida por los demons (de la cinta anterior) y acabaron con gran parte de ella. A pesar de haber sido erradicados los demons, uno de ellos sobrevive y será el que propague la maldición. Una cumpleañera es el recipiente de este demon que usa la televisión (o mejor dicho la señal de ésta) para invadir el mundo y atacar en el complejo de apartamentos donde vive la cumpleañera.
Esta vez las personas infectadas pueden aparentar ser "normales" o retrasar la infección como estrategia de ataque para engañar a las víctimas. La sangre sigue siendo el medio para infectar y puede atravesar habitaciones con la finalidad de contagiar. También descubrimos que la maldición puede afectar también a los animales y la gestión de demonios varía de acuerdo en el recipiente humano. Por ejemplo un niño contiene en su interior a un demon con forma de gárgola pequeña.
Para matar al demon principal deben destruir los medios electrónicos que puede usar para teletransportarse.
Comentarios
Publicar un comentario