David Power, conocido simplemente como David, es el cabecilla de un clan de vampiros adolescentes que aterroriza el pueblo de Sta Carla con actos de vandalismo, peleas y también asesinatos. Estos últimos nadie sabe que él y sus amigos son los responsables de las desapariciones de jóvenes y niños en el pueblo costero. Maneja una motocicleta y vive, junto con su clan, en un hotel que se derrumbó al interior de una cueva. Por las noches, visita el pueblo de Sta Carla provocando enfrentamientos con la autoridad o peleas con otras bandas de motoristas, de esta manera elige a sus víctimas a las que asesina de manera violenta, no solo bebiendo su sangre sino también descuartizando y deshaciéndose de los restos.
LOS MUCHACHOS PERDIDOS (1987): En la película no se conoce exactamente cuál es la verdadera identidad de David o su historia antes de ser vampiro. Solo se conoce que es un motorista que encabeza un clan de vampiros jóvenes, responsable de crear peleas, vandalismo y desapariciones de chicos en el pueblo de Sta. Carla.
Además, busca introducir a más jóvenes a su clan y para esto pone a prueba a los futuros miembros para saber si son leales o no.
Como todo vampiro, el sol lo puede destruir, por lo que necesita dormir en lugares oscuros. También el agua bendita, el ajo y las estacas en el corazón lo pueden matar.
DESCRIPCIÓN FÍLMICA
Usualmente guarda apariencia humana, pero cuando sale a cazar transmuta a un aspecto monstruoso.
LOS MUCHACHOS PERDIDOS, EL REINADO DE LOS FROG: cómic que retoma a los hermanos Frog enfrentado a los vampiros. Se conecta con la película al explicar que David en realidad no murió en el enfrentamiento con Michael y los Frog, la estaca no logró perforar su corazón. David convierte a otros adolescentes en vampiros con la finalidad de vengarse de los hermanos.
Su novia es Star, una joven en proceso de convertirse en vampiro, igual que a un niño que capturó.
Al ver que un recién llegado llamado Michael, se enamora de Star, lo desafía y después lo convierte en miembro de su clan al hacerlo beber vino, pero en realidad es su sangre. Tiene la habilidad de volar, crear alucinaciones a las personas y desafiarlas, como también atemorizarlas.
Es orgulloso, pero a pesar de su apariencia feroz protege a su clan y ataca aquellos que se meten con los miembros, tal como intenta matar a los hermanos Frog y a Michael y Sam. Al final se descubre que David no era el líder de los vampiros, sino Max, el dueño de la tienda de discos, además fue él quien lo convirtió y envío a David a convertir a Michael para unirlo a la familia de vampiros que él busca.
David muere al enfrentar a Michael, quien lo arroja al montículo de cuernos del taller de taxidermia del abuelo, uno de los cráneos le atraviesa el corazón.
Existen dos secuelas de esta cinta, sin embargo David no sale al considerarse muerto.
DESCRIPCIÓN LITERARIA
Esta vez muestra una faceta más monstruosa y también tiene en su bando a criaturas bestiales.
Comentarios
Publicar un comentario