El arcoiris también tiene tonos oscuros. Este mes del orgullo gay, comprendemos la diversidad tanto de orientaciones sexuales, como identidades y estilos de vida únicos. El género de horror siempre ha sido noble con la comunidad al permitir en sus ambientes, tramas y personajes incluir a una población que ha sido marginada durante años. Desde la literatura que podemos identificar a Carmilla, una de las primeras vampiros homosexuales, hasta el cine con los cenobitas como Pinhead, en especial el nuevo que representa esa ausencia de sexualidad marcada.
Los vampiros son la representación principal de la diversidad sexual, como también algunos monstruos capaces de cambiar de sexo o no tener una orientación única. Y llegamos a una época donde los miembros de la comunidad han dejado de ser vistos como esos "monstruos" y en cambio son los protagonistas principales de algunas historias que recomendaremos en la cripta Deimos.
La cripta Deimos apoya y apoyará a sus criaturas nocturnas que comparten su mundo iluminado de arcoiris. Sean bienvenidxs y a compartir el horror que es lo que nos une a todxs.
Comentarios
Publicar un comentario